Comienzan a sucederse las primeras reacciones a la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español. El Real Madrid anunció este martes 12 de junio que el técnico vasco pasaría a ser el nuevo entrenador del club una vez que acabara el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la Real Federación Española de Fútbol no ha querido esperarse y el presidente Luis Rubiales ha anunciado en rueda de prensa que Lopetegui es cesado a dos días de debutar en la competición. Todo ello argumentado en que la institución se enteró tarde de las negociaciones entre el Madrid y el que ha sido durante dos años seleccionador español.

Una de las primeras reacciones a todo esto ha venido desde Inglaterra. Es de sobra conocida la disconformidad de Cesc Fàbregas por el hecho de no haber sido convocado para el Mundial. El centrocampista del Chelsea ha respondido a un mensaje del exfutbolista Gary Lineker.

Sin título

El inglés, ya retirado, propuso al catalán ser seleccionador de España ahora que el cargo está libre. El exjugador del Barcelona respondió: "Bueno, ¡quizá me llamen ahora!". Obviamente, todo ello a modo de broma, aunque quizá algo incómoda en los momentos en los que el país se divide en torno a si ha sido acertada o no la decisión de Rubiales.

Fàbregas ha firmado una irregular temporada con los blues. Ha jugado 49 partidos, de los cuales ha sido titular en 42 y ha completado los noventa minutos en 25 ocasiones. Además, ha marcado tres goles y repartido nueve asistencias. Minutos después de lo sucedido con Lineker, mandó otro mensaje, esta vez en español:

Sin título

Noticias relacionadas