Allegri. Foto juventus.com

Allegri. Foto juventus.com

Fútbol

Allegri: "Rechacé la oferta de entrenar al Real Madrid"

El técnico de la Vecchia Signora ha reconocido que Florentino Pérez se puso en contacto con él para hacerse con las riendas del Real Madrid tras la sorprendente dimisión de Zinedine Zidane. Sin embargo, tal y como ha asegurado en Sky Sport, Allegri rechazó la oferta por su compromiso con la Juventus.

13 junio, 2018 17:24

Noticias relacionadas

EL BERNABÉU ya adelantó hace una semana que Allegri no sería el relevo de Zidane en el banquillo del Real Madrid. Ahora, el técnico italiano ha tomado la palabra en Sky Sport para confirmar que Florentino Pérez en persona se puso en contacto con él para proponerle entrenar al conjunto blanco. Oferta que rechazó, pese a mostrarse agradecido por su compromiso con la Juventus, además de por unos motivos personales de los que no ha querido hablar.

CONFIRMA LOS CONTACTOS CON FLORENTINO PÉREZ

"Más que no al Madrid, le dije que sí a la Juve. He hablado con Florentino, pero lo rechacé. Era justo que me quedase porque era una decisión ya tomada, respetando lo que le dije a la directiva bianconera sin considerar nada más. Le agradezco al presidente Pérez esa oportunidad".

MOTIVOS POR LOS QUE SE QUEDA EN LA JUVENTUS

"Me quedo porque este proyecto se renueva cada año y cada año es más competitivo. Este club está entre los mejores del mundo y es un placer trabajar con Agnelli, Marotta, Paratici y Nedved".

LA CHAMPIONS, UNA OBSESIÓN PARA LA JUVENTUS

"En los últimos once años ganaron cuatro veces el Madrid y cuatro el Barça. Fuimos los únicos capaces de eliminar a los blancos en los últimos cuatro años. Ganar es difícil, hace falta suerte, igual en el próximo año llegará nuestro momento".

SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE HIGUAÍN

"La Juve tiene una gran fuerza y puede contentar al que quiera irse. Obligar a los jugadores para que se queden es dañino".