Rodrygo, jugador del Santos. Foto santos.com.br

Rodrygo, jugador del Santos. Foto santos.com.br

Fútbol

El agente de Rodrygo contradice al Santos y defiende al Madrid

Nick Arkuri, agente de Rodrygo, habló con Esporte Interativo sobre el futuro del futbolista de 17 años. Aseguró que el Santos no tiene por qué preocuparse ya que recibirá los 40 millones de euros que se han pactado. Por otra parte, reveló que quieren que el brasileño se quede un año y medio en su actual club y que tiene miedo a lesionarse.

13 junio, 2018 10:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue con su política de fichajes de jugadores jóvenes y muy prometedores. En último en sumarse a la lista ha sido Rodrygo. El equipo blanco ha llegado a un acuerdo con el Santos por el jugador de 17 años. Su agente, Nick Arkuri, ha hablado sobre esto en Esporte Interativo. Aseguró que el club brasileño no se tiene que preocupar ya que recibirá los 40 millones de euros pactados y que quieren que el futbolista se quede un año y medio más en el Santos. Por otra reveló, que el jugador tiene miedo a lesionarse durante su convocatoria con la Sub20 brasileña.

Además, defendió al Real Madrid y al jugador por el último comunicado del Santos. En esta nota emitida por el club brasileño se hacía referencia a una supuesta marcha de Rodrygo del entrenamiento: "Entendemos que las ya públicas negociaciones para su venta al fútbol europeo permanecen. El club no cederá a presiones desproporcionadas y reitera que continúa en negociaciones para vender el 80 % de sus derechos". Algo que para el representante del jugador no tiene ningún sentido: "Para mí es una sorpresa lo que están diciendo. Rodrygo estaba esperando para poder firmar los contratos y viajar lo más rápido posible -a Río de Janeiro- para juntarse a la delegación y poder jugar mañana".

Arkuri también aclaró algunos de los aspectos del contrato que convierte a Rodrygo en jugador del Real Madrid. "El Santos está protegido ya que tendrá los 40 millones de euros", asegura sobre el precio. A ello se suma el futuro del joven delantero, el cual parece estar en Brasil: "Ya está escrito en ese contrato que se quedaría por lo menos un año más, lo que pedimos al Real Madrid es que se quede un año y medio, es sólo esa cuestión que estaba a punto de concluir".

RODRYGO TIENE MIEDO A LESIONARSE

Incluso desveló algunos de los miedos del nuevo jugador del Real Madrid. "Entiendo a un jugador decir que no tiene cabeza para jugar. Cualquier tipo de lesión puede entorpecer una negociación de ese porte. Trámite es que ese contacto sea firmado y terminado, ahora para jugar mañana, estamos analizando la posibilidad de hacer un seguro para que pueda actuar, tiene miedo de herirse y eso tiene que ser tomado en consideración", dijo en su intervención en televisión.