Achraf durante el Trofeo Santiago Bernabéu

Achraf durante el Trofeo Santiago Bernabéu

Fútbol

El agente de Achraf: "¿Nápoles? Sería un privilegio para él"

Alejandro Camaño, agente de lateral derecho marroquí, ha hablado en Radio Kiss Kiss Napoli sobre el interés del club italiano por el jugador del Real Madrid. El representante afirma que habrá que esperar a conocer las intenciones de Julen Lopetegui, nuevo entrenador del club blanco, con Achraf Hakimi antes de cerrar una posible cesión al Nápoles.

13 junio, 2018 11:55

Noticias relacionadas

El fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid supone un cambio radical en la planificación deportiva del conjunto blanco. Los jugadores que con Zinedine Zidane sentado en el banquillo apenas tenían oportunidades deberán volver a valorar su salida, pues Lopetegui podría contar con ellos.

Uno de ellos es Achraf Hakimi. El lateral derecho marroquí ha firmado una primera temporada con el equipo algo decepcionante, jugando 1.315 minutos repartidos en 17 partidos -quince como titular, de los cuales completó los noventa minutos en once ocasiones-, marcando dos goles y dando una asistencia.

INTERÉS DEL NÁPOLES

Sin embargo, su juventud -tan solo tiene 19 años- hace que desde el club merengue confíen en su futuro. Todo pasa por saber lo qué opina Lopetegui. Quien se ha posicionado como un fuerte pujador por el canterano blanco en el Nápoles, entrenado por el exmadridista Carlo Ancelotti.

El conjunto italiano quiere al internacional con Marruecos -disputará el Mundial de Rusia 2018-, y para el propio jugador sería un honor. Así lo ha afirmado su representante, Alejandro Camaño, en Radio Kiss Kiss Napoli. No es la primera vez que el representante habla sobre el posible futuro de su cliente.

LAS PALABRAS DE ALEJANDRO CAMAÑO

"Hay que conocer antes que nada las intenciones del nuevo entrenador, entonces hablará de altas y bajas. Achraf tiene un contrato largo con el Madrid y el club lo tiene en buena consideración. El Napoli es un gran club, sería un privilegio para Achraf jugar con la camiseta 'azzurra",