Zidane, en Butarque

Zidane, en Butarque

Fútbol

Zidane: "No dejé el Madrid para entrenar a Francia"

El extécnico merengue está siendo protagonista en las últimas horas por haber vuelto a hablar ante los medios después de su dimisión del Real Madrid. Zidane acudió a una entrevista con TF1 en la que aseguró que no dejó la entidad de Chamartín para entrenar a Francia. Su nombre suena con fuerza para suceder a Deschamps.

12 junio, 2018 12:40

Noticias relacionadas

Zidane ha vuelto a arrojar algo de luz sobre su futuro. El francés reconocía recientemente que no sabía muy bien lo que iba a hacer, y recalcaba que simplemente estaba pasando un tiempo de descanso. Sin embargo, los rumores y noticias sobre qué futuro le espera no cesan. Tras varios días de silencio después de haber anunciado su sorprendente dimisión, el ex del Real Madrid ha vuelto a sentarse ante los micrófonos de los periodistas.

En esta ocasión realizó una pequeña entrevista con TF1. El exentrenador repasó su trayectoria con la selección francesa y, ante los rumores, dejó claro que por el momento no piensa en seleccionador: "No dejé el Real Madrid para hacerme cargo del equipo de Francia. Lo dejé para hacer un paréntesis. Estoy a fondo con nuestra selección. Y lo que queremos es que ganemos el segundo título. Se puede hacer muy bien". La Federación, sin embargo, piensa en el. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, ya ha habido varias ofertas. A ellas se suman los contactos para fichar por algún club catarí donde la oferta económica sería inigualable.

Zidane: No dejé el Madrid para entrenar a Francia

Zidane: "No dejé el Madrid para entrenar a Francia"

Esas voces de entrar en el banquillo galo han llegado hasta a Deschamps y los cargos de la FFF. Aunque se ha evitado cualquier tipo de polémica y división antes del Mundial que pudiera crear un cisma en el combinado nacional, las intentonas de convertir a Zidane en seleccionador son reales. Deschamps tiene contrato hasta 2020 y habrá que ver qué sucede después. Mientras tanto, el Real Madrid sigue buscando un nuevo entrenador. Lopetegui, según ha podido saber EL BERNABÉU, es el gran fichaje prohibido de la entidad.