Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Vítor Baía: "El Madrid no está haciendo todo lo posible para que Cristiano se quede"

El legendario portero portugués concedió una entrevista a El Transistor donde habló sobre Cristiano Ronaldo y su situación en el Real Madrid. Aseguró que el equipo blanco no está haciendo todo lo posible para que el '7' se quede. Además, Vítor Baía se mostró contundente al afirmar que su compatriota es el mejor de siempre y que por eso se terminará quedando en el conjunto merengue.

12 junio, 2018 01:15

Noticias relacionadas

Una de las personas que mejor pueden hablar de Cristiano Ronaldo es Vítor Baía. El exportero es una de las leyendas del fútbol portugués y este lunes estuvo en los micrófonos de El Transistor donde habló de la situación de su compatriota en el Real Madrid. "A nosotros nos cuesta entender que un jugador de la dimensión de Cristiano esté en la situación que está en el Real Madrid; es complicado entenderlo porque es el mejor del mundo", aseguró.

No solo se quedó ahí. El luso afirmó también que "el Real Madrid no está haciendo todo lo posible para que Cristiano se quede". Explicó que "Cristiano se equivocó al decir lo que dijo justo después de la final de la Champions League y lo sabe; seguro que se arrepintió en el momento, no era el momento para hablar del tema". Además, dijo que Cristiano era el mejor jugador de siempre en el conjunto merengue. "No vi jugar a Di Stéfano, pero sin lugar a dudas Cristiano es el mejor jugador de la historia del Madrid. Creo que Cristiano se quedará en el Real Madrid porque es el mejor de siempre", fueron sus palabras.

ESTO NO AFECTARÁ A CRISTIANO EN EL MUNDIAL

A la pregunta de si esto podría afectarle en el Mundial, Vítor Baía aseguró que "Cristiano es muy fuerte mentalmente. Es el capitán del equipo, el número uno. Todo lo que está pasando con el Real Madrid no le va a afectar en el Mundial". Es más se mostró contundente al decir que "aprovechará el Mundial para demostrar quién está equivocado" ya que "no es él". Por último, aseguró que "hay que confiar en Cristiano. En Portugal estamos muy orgullosos de Cristiano y confiamos en que haga algo grande con Portugal".