Julen Lopetegui será entrenador del Real Madrid durante las tres próximas temporadas. La entidad merengue ha abonado a la RFEF la cláusula de dos millones de euros que tenía el actual seleccionador español y ha logrado hacer realidad ese deseo prohibido que adelantó EL BERNABÉU. Tras poco más de año y medio como técnico del combinado nacional, Lopetegui dará un paso definitivo en su carrera, dirigiendo al vigente campeón de Europa y tratando de consolidar un proyecto diseñado única y exclusivamente para vencer.

Lo sucedido ha pillado en fuera de juego a varios medios de comunicación, entre los que destaca especialmente el diario Sport, que publicó una portada el pasado 13 de noviembre donde afirmaba que Lopetegui era culé y que compartía esa filosofía de juego de la que tanto se han jactado en Can Barça.

portada-sport-hoy-1510523847625

LOPETEGUI, MADRIDISTA

La realidad les ha quitado la razón. Si bien es cierto que Lopetegui llegó a defender, en su etapa como jugador, el escudo del conjunto azulgrana, la verdad es que el vasco tiene a un equipo por encima del resto, en su corazón. Y ese es el Real Madrid, donde estuvo también como futbolista -jugó en el Castilla y llegó a debutar con el primer equipo- y como técnico, dirigiendo al filial. De esta manera, regresará a la que fue su casa y podrá disfrutar de tener a sus órdenes futbolistas de la talla de Sergio Ramos, Isco, Asensio, Casemiro o Lucas Vázquez, con los que ya ha coincidido en sus anteriores aventuras por los banquillos.

Noticias relacionadas