Ronaldo Nazario, aclamado en el Bernabéu

Ronaldo Nazario, aclamado en el Bernabéu

Fútbol

Ronaldo: "¿Neymar? Todos hablan, a ver lo que es cierto"

El mítico exedelantero del Real Madrid realizó unas declaraciones sobre Neymar en un acto publicitario previo al Mundial. Ronaldo, que siempre ha defendido el fichaje de Neymar por el equipo merengue, aseguró que encajaría bien aunque recuerda que hay que ver las noticias que son falsas y las verdaderas.

12 junio, 2018 15:42

Noticias relacionadas

Neymar es uno de los fichajes que prevé el Real Madrid para la próxima temporada. Será un verano movido aunque no se espera que el jugador hable hasta que no acabe el Mundial. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el club merengue intentará su incorporación hasta el final a sabiendas de las dificultades que tendrá cerrar la operación.

El atacante sería muy bien recibido. No solo por el vestuario, como ya han demostrado Marcelo, Casemiro y hasta Modric. Sino porque grandes mitos e ídolos del Real Madrid como Ronaldo Nazario apoyan su fichaje. En un acto publicitario que ha realizado el exdelantero brasileño previo al Mundial, asegura que está hecho para el equipo merengue aunque pide calma y paciencia ante todos los rumores que han aparecido. "Se habla mucho de todo. Los loros hablan mucho también. Todos hablan y a ver lo que es cierto y lo que no", aseguraba a los periodistas allí presentes para posteriormente sentenciar: "Por supuesto que es un jugador para el Madrid".

LOS FRENTES ABIERTOS DEL MADRID

El club merengue quiere incorporar a Neymar cuanto antes, pero saben que es una operación que lleva su tiempo. Además, el Real Madrid tiene más frentes abiertos. La dimisión por sorpresa de Zidane ha obligado a poner toda la atención al mercado de entrenadores. Varios han sido los nombres relacionados con el equipo de Chamartín pero ninguno toma la delantera. El perfil debe ser el de alguien con experiencia y que sea capaz de mantener el orden en el vestuario. Según pudo saber EL BERNABÉU, el nombre de Lopetegui se ha colado en la lista de Florentino Pérez, aunque se asume que será algo casi imposible.