Alisson sorprendió a todo el mundo al afirmar que pretendía resolver su futuro antes del comienzo del Mundial de Rusia este próximo jueves. El brasileño se encuentra concentrado ya con su selección en tierras soviéticas y su prioridad es comenzar la cita con su futuro resuelto para que así nada afecte a su rendimiento con el combinado entrenado por Tite, también relacionado con club blanco.

Lo tendrá difícil. Sus dos grandes pretendientes -Real Madrid y Liverpool- no parece que vayan a dar el paso aunque sí es cierto que los reds ya se habrían movido en las últimas horas. Así lo señala el portal brasileño Terra que desvela una oferta del club dirigido por Jürgen Klopp de, al menos, 65 millones de euros por Alisson.

UNA OFERTA INSUFICIENTE

Sin embargo, esta cantidad estaría aún lejos de las pretensiones de la Roma que pretende ingresar cerca de 80 'kilos'. El Liverpool no llega a tal cantidad y es que solo las declaraciones de Alisson han renovado su interés puesto que días atrás se llegó a asegurar su retirada de la puja.

El Real Madrid de momento espera. Toda operación está paralizada hasta la llegada de un nuevo entrenador y la portería no se tocará hasta entonces. Alisson llegaría para competir con Keylor Navas y era la opción que más convencía a Zidane. Ahora, sin el francés, se abre la puerta para que el nuevo entrenador pida un guardameta de primer nivel mundial como podrían ser David De Gea o Thibaut Courtois.