Neymar, durante un entrenamiento con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar, durante un entrenamiento con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

Neymar no hablará sobre el Madrid hasta el final del Mundial

Neymar quiere centrarse en el Mundial de Rusia. El astro brasileño debutará con su selección dentro de cinco días y no quiere que los rumores sobre el Real Madrid se antepongan a su rendimiento. UOL Esporte dice que el '10' no hablará del club blanco hasta que termine el campeonato.

12 junio, 2018 14:40

Noticias relacionadas

El Mundial está a solo dos días de comenzar. Es la cita con la que sueñan todos los futbolistas y los más grandes de este deporte aspiran a convertirse en leyenda haciéndose con el prestigioso trofeo. Cristiano, Messi, Griezmann o Neymar son algunas de las estrellas que quieren pasar a la historia este verano, aunque en caso del brasileño la aspiración parece ser mayor.

Neymar llega muy motivado a Rusia. El desastre de la canarinha en el Mundial celebrado en sus tierras en 2014 sigue muy presente y el '10' viene de una decepcionante temporada en la que el PSG no pasó de octavos y una grave lesión le apartó de los terrenos de juegos durante casi la mitad del curso. Por eso, en estos momentos, Neymar solo piensa en el Mundial y quiere apartar a un lado los rumores sobre el Madrid... hasta que termine la cita de Rusia.

Neymar no hablará sobre el Madrid hasta el final del Mundial

Neymar no hablará sobre el Madrid hasta el final del Mundial

NEYMAR QUIERE PLENA CONCENTRACIÓN EN EL MUNDIAL

Neymar no hablará sobre el Madrid hasta que no termine su participación en el Mundial. Así lo señala UOL Esporte y lo confirma EL BERNABÉU. El '10' quiere vestir de blanco y tras el Mundial comenzarán los movimientos. Nada puede sacar a Neymar de su estado de plena concentración de cara a la cita mundialista y, pese a su intención de jugar en el Real Madrid, no hará ninguna declaración hasta que termine para no avivar la llama.

El debut de Brasil se producirá este próximo domingo 17 de junio ante Suiza. Han pasado ya doce años desde que la canarinha de Ronaldo, Ronaldinho y cía se hicieran con el Mundial de Corea y Neymar quiere un hueco en la historia de su país liderando una generación repleta de jóvenes estrellas.

EL MADRID PRIORIZA EL ENTRENADOR Y ESPERARÁ A NEYMAR

El Real Madrid se mantiene tranquilo, a sabiendas de lo difícil que será la operación. Conoce la predisposición del jugador por vestir de blanco e irán hasta el final para lograr un fichaje histórico. Además, en el club blanco están centrados ahora en encontrar un sucesor para Zidane por lo que puede esperar. Eso sí, llegue quien llegue, Neymar es el objetivo prioritario de la entidad merengue.