Keylor Navas con Costa Rica. Foto Twitter (@fedefutbolcrc)

Keylor Navas con Costa Rica. Foto Twitter (@fedefutbolcrc)

Fútbol

Keylor: "La gente me pide que no me vaya del Real Madrid"

Keylor Navas ha concedido una entrevista para el diario MARCA. En ella habla acerca del inminente comienzo del Mundial de Rusia pero también ha analizado su situación en el Real Madrid. Las dudas aumenten con la salida de Zidane pero él está tranquilo: la afición quiere que se quede.

12 junio, 2018 08:51

Noticias relacionadas

Keylor Navas se prepara para el inminente comienzo del Mundial de Rusia. Entre tanto, el tico ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que, además de hablar sobre la máxima competición de selecciones, también lo ha hecho sobre su futuro en el Real Madrid.

"Siempre he dicho que yo soy muy feliz en el Real Madrid y que ojalá, si Dios quiere, me pueda retirar en este equipo", insiste el tico en el mismo discurso que lleva siguiendo toda la temporada. "Me entrenaré para ganarme un sitio en el equipo, mi mentalidad no cambia". Keylor avisa que llegue quien llegue este verano a la portería blanca el va a pelear porque está cumpliendo su sueño jugar en el Real Madrid.

KEYLOR SE SIENTE ARROPADO POR EL MADRIDISMO

Sobre un posible adiós, queda totalmente descartado. Y se siente apoyado: "El cariño que me muestra siempre la afición del Real Madrid es algo increíble y estoy sumamente agradecido a todos los aficionados". Si bien el tico no ha tenido una temporada fácil, siempre se ha sentido arropado por el madridismo: "Independientemente de la situación deportiva que me toque vivir ellos siempre están a mi lado y me apoyan". "Cuando ando por las calles de Madrid la gente siempre se acerca y me traslada amablemente su cariño. La gente me dice 'no te vayas, te queremos' y eso siempre reconforta a uno bastante", comenta orgulloso el portero blanco.

Y también ha hablado sobre Zidane. El francés siempre le defendió y el tico le estará agradecido "siempre". "En todo momento estuvo conmigo, siempre me recibió con una sonrisa". Pero la noticia es su salida del Madrid y ahora al costarricense le toca volar sin el colchón del francés. "Siempre confió en mí... Siempre fue sincero con toda la plantilla y convirtió a este equipo de fútbol en una familia", ese es el recuerdo que le queda a Keylor de su ya exentrenador.