Lopetegui en un partido de la selección española. Foto: sefutbol.com

Lopetegui en un partido de la selección española. Foto: sefutbol.com

Fútbol

El encuentro de Lopetegui con Hierro tras su fichaje

Después de anunciarse su fichaje por el Real Madrid, Julen Lopetegui tuvo unas palabras con el director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Fernando Hierro. Las cámaras de Telecinco captaron el momento en el que se ve a los dos charlando tranquilamente.

12 junio, 2018 23:20

Noticias relacionadas

Hace ya varias semanas, Zidane salía a la rueda de prensa de la Ciudad Real Madrid para presentar su dimisión como entrenador del Real Madrid. Una decisión que sorprendió a todo el mundo ya que nadie se lo esperaba. Desde entonces, el equipo blanco ha estado a la busca y captura de un nuevo técnico. Después de muchos rumores y varios nombres, EL BERNABÉU avanzó este lunes que Lopetegui gustaba mucho en la directiva merengue para sustituir al francés. Algo que el propio club blanco se ha encargado de confirmar este martes a través de un comunicado en su web oficial.

Tan solo unas horas después de conocerse esta noticia, se ha podido ver al gran protagonista del día junto al director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Fernando Hierro. Las cámaras de Telecinco captaron el momento en el que los dos charlan tranquilamente probablemente sobre el fichaje del vasco por el Madrid. A los dos les une su objetivo de ganar en Rusia el Mundial con la selección española y además también tienen en común que comparten pasado madridista.

Hierro y Lopetegui hablan

Hierro y Lopetegui hablan

En la imagen se les ve a los dos caminando por el césped de uno de los campos que componen la ciudad deportiva del Krasnodar, lugar donde la selección española tiene su cuartel general para el Mundial. En esas instalaciones, el combinado que dirige el vasco se prepara para el debut en la competición de este viernes ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Para ese encuentro ya podrá contar con Carvajal