Bernardo Silva, con Portugal. Foto Instagram (@bernardocarvalhosilva)

Bernardo Silva, con Portugal. Foto Instagram (@bernardocarvalhosilva)

Fútbol

Bernardo Silva se borra como relevo: "Cristiano es insustituible"

Bernardo Silva ha charlado ante MARCA ante el próximo debut de la Selección en el Mundial contra Portugal. El luso ha hablado sobre la figura de Cristiano Ronaldo y el problema que deberán afrontar una vez el '7' se marche del combinado nacional. Espera formar parte del relevo una vez se retire.

12 junio, 2018 10:22

Noticias relacionadas

LA AMBICIÓN DE CRISTIANO RONALDO

"La ambición es su punto fuerte. Un jugador que tiene cinco Balones de Oro y cinco Champions. Que lleva 10 años marcando más de 40 goles por temporada.... todo mezclado es tremendo. Que consiga mantener el nivel así te da idea de lo que representa como jugador. La mayoría con dos o tres Balones de Oro quiere relajarse y disfrutar de la vida tranquilos. Él sigue al más alto nivel".

SE AGARRAN A CRISTIANO RONALDO

"Él es nuestra referencia, un ejemplo para todos y esperamos que esté en su mejor forma porque sólo si él está bien Portugal puede aspirar a grandes logros"

NO HAY RELEVO POSIBLE PARA CRISTIANO

"Es importante que las personas entiendan que él es insustituible. Cuando él quiera dejarlo, habrá un grupo con un nivel muy alto y creo que podremos mantener el nivel. Espero ser uno de esos futbolistas, tengo ambición y obviamente voy a dar lo mejor que tenga para ayudar a que así sea".

LA PORTUGAL POST CRISTIANO

"Cuando Cristiano se vaya, perderemos la mejor referencia de la historia del fútbol portugués. Intentaremos que la selección mantenga el nivel, pero no me preocupa ahora mismo verme en el papel de ídolo de la afición. Esas cosas pueden pasar o no, pero tiene que ser de forma natural"