Después de varias semanas, el Real Madrid por fin tiene entrenador nuevo. Después de la dimisión de Zidane, la vacante del banquillo merengue estaba libre y desde la entidad blanca se lanzaron a por un sustituto. Tras muchos rumores y nombres de posibles sustitutos, EL BERNABÉU informó este lunes que Lopetegui era una opción que gustaba en la directiva presidida por Florentino Pérez. Algo que este martes se ha confirmado ya que el vasco será el nuevo técnico del Madrid durante las tres próximas temporadas. 

Esto ha provocado un montón de reacciones. Uno de los que ha mostrado su parecer sobre este nombramiento ha sido Álvaro Arbeloa. La opinión del exjugador es muy importante para los madridistas. El exlateral derecho del equipo blanco no ha dudado en alabar el nombramiento del técnico de Asteasu. Para ello, ha publicado un tuit en el que elogia a Lopetegui asegurando que es un gran entrenador, con mucha personalidad y que sabe como funciona el Madrid. Además, se encuentra seguro de que el vasco lo hará bien tanto con la selección española en el Mundial de Rusia como después con el equipo blanco.

Tuit de Arbeloa

"No me puede gustar más. Grandísimo entrenador, con mucha personalidad y que sabe cómo funciona el Real Madrid. Seguro que lo va a hacer genial con la selección y después con nosotros. ¡Bienvenido, Julen!", escribió en la tarde de este martes Arbeloa en su Twitter. Como siempre, el exfutbolista del conjunto merengue demuestra su apoyo y su sentimiento madridista cada vez que puede.

Noticias relacionadas