Rodrygo durante un entrenamiento del Santos. Foto: Twitter (@SantosFC).

Rodrygo durante un entrenamiento del Santos. Foto: Twitter (@SantosFC).

Fútbol

Acuerdo definitivo entre el Santos y el Madrid por Rodrygo

El representante de la nueva promesa del fútbol brasileño ha confirmado en Esporte Interativo que el Santos ha aceptado la oferta del Real Madrid por Rodrygo. Así, el joven jugador pasará a formar parte de las filas merengues a partir de junio de 2019, hasta entonces permanecerá en Brasil.

12 junio, 2018 23:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue perfilando al equipo del futuro. Tal y como ha avanzado el agente del jugador, Rodrygo, en Esporte Interativo, el Santos habría aceptado la compra por parte del club merengue de su estrella. El acuerdo se ha cerrado por 40 millones, más cinco adicionales que forman parte de los derechos del jugador. Además el agente, Arcuri, ha reconocido que el jugador permanecerá en calidad de cedido en el Santos hasta el año 2019. 

Esta misma semana, el medio brasileño UOL Sporte, adelantó las cifras del futuro contrato del jugador con la entidad merengue. Se habla de cuatro millones de euros por temporada, a razón de 333.000 euros mensuales.

NICK ARCURI, AGENTE DE RODRYGO

"Teníamos ofertas del Liverpool, del PSG, del Barcelona, pero no llegaban a lo que pedía el Santos. Hace 15 días, el Madrid vino detrás de mí, se reunieron con el presidente e hicieron su propuesta, llegando al valor que el Santos siempre quiso. La pasada semana, el jugador hizo los exámenes médicos con un español después de que el Santos diera luz verde".

VICTORIA ANTE EL BARCELONA

Una vez más, el Real Madrid adelanta al conjunto catalán en la carrera por firmar a uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico mundial. Todo parecía que el futbolista iba a partir hacia la ciudad condal, pero la negociación de los hombres de Florentino Pérez ha provocado que Rodrygo pusiera rumbo hacia la entidad de Chamartín, tal y como hicieron otras jóvenes estrellas como Vinicius u Odegaard.