vinicius llora en su despedida del Flamengo

vinicius llora en su despedida del Flamengo

Fútbol

Vinicius, sobre su futuro: "Mis agentes y el Madrid decidirán"

Este domingo Vinicius pudo jugar su último partido con el Flamengo en Maracaná. El joven futbolista pondrá rumbo al Real Madrid este verano para realizar la pretemporada con el primer equipo y no pudo contener las lágrimas al hablar para la tele brasileña. A sus 17 años, se emocionó en el que puede ser el adiós al club de toda su vida.

11 junio, 2018 08:51

Noticias relacionadas

Vinicius se despidió de Maracaná en el que pudo ser su último partido con el Flamengo ante su afición. El joven jugador brasileño participó en la victoria de su equipo ante el Paraná por 2-0 y al término del encuentro habló sobre su marcha al Real Madrid. No pudo contener las lágrimas y es que, a sus 17 años, pondrá rumbo en breve a Europa para realizar la pretemporada con el club blanco. Habrá que ver que sucede después, pero la decisión está en manos de la entidad merengue.

SU POSIBLE ADIÓS AL FLAMENGO

"Es un momento de... -rompe a llorar-. Este club siempre me ayudó, me sacó de Sao Gonçalo, me dio una vida mejor y me cuidó. Solo tengo palabras de agradecimiento para los que me ayudaron desde que llegué al Flamengo".

EL FLAMENGO QUIERE QUE SE QUEDE

"Noval -director deportivo del Flamengo. está insistiendo mucho en mi continuidad, pero yo no soy el que decide. Está un poco difícil. La esperanza es lo último que se pierde".

RUMBO AL REAL MADRID

"Es un momento difícil porque estoy donde quise. Hoy puede que me esté despidiendo de la mejor afición del mundo. Solo tengo palabras de agradecimiento. No imaginaba ser profesional tan pronto y con 17 años puedo ir a jugar al Real Madrid".

LA DECISIÓN ES INMINENTE

"Todavía no se acordó nada, pero en los próximos días se sabrá. Flamengo, Real Madrid y mis agentes decidirán".