Justin Kluivert, jugador del Ajax. Foto: ajax.nl

Justin Kluivert, jugador del Ajax. Foto: ajax.nl

Fútbol

La Roma se adelanta y fichará a Kluivert por 20 millones

  • El director deportivo del Roma, Monchi, tiene cerrado el fichaje de Justin Kluivert, según ha informado La Gazzetta dello Sport. El futbolista se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol europeo, y la entidad italiana se ha adelantado a clubes como Real Madrid o Barcelona.
  •  
11 junio, 2018 20:45

Noticias relacionadas

La Roma se ha adelantado en el fichaje de Justin Kluivert. El jugador neerlandés, tras varios meses sin dejar claro cuáles eran las intenciones sobre su futuro, finalmente jugará en ItaliaMonchi habría vuelto a lograr adelantarse a los grandes equipos europeos que querían hacerse con sus servicios, entre ellos el Real Madrid o Barcelona. A sus 19 años, el joven se ha convertido en una las perlas del fútbol europeo tras su gran paso por el Ajax y pese a que el club de Ámsterdam intentó blindarle, los esfuerzos han sido en vano.

El traspaso del jugador se ha cerrado en 20 millones de euros más variables, cantidad que ha pactado con la Roma en una reunión mantenida durante el fin de semana. Además, el club holandés se reserva un porcentaje de una futura venta del jugador, según afirma La Gazzetta dello Sport. Por otro lado, Kluivert es esperado este martes en la capital italiana para pasar la revisión médica previa al anuncio de su fichaje. 

KLUIVERT NO HA SEGUIDO LOS CONSEJOS DE SU PADRE

Su padre, Patrick Kluivert que ha jugado un papel importante en cuanto al futuro de su hijo, ya adelantó este domingo en unas declaraciones el posible fichaje de Justin por la Roma. Pese a que el exfutbolista siempre ha intentado guiar al joven en su camino profesional, el jugador holandés no ha hecho caso a los consejos de su progenitor y ha decidido seguir su propio camino. Al principio, Kluivert padre no quería que el joven acabase en el Real Madrid pero sí en el Barcelona para así seguir sus pasos y ahora, pese a querer que continuase en el Ajax, este ha tomado otra decisión y fichará por el equipo giallorosso.