André Villas-Boas. Foto sipg-fc.com

André Villas-Boas. Foto sipg-fc.com

Fútbol

RMC: El Real Madrid sondea a Villas-Boas

El Real Madrid sigue sin entrenador y los nombres de los posibles candidatos no paran de sucederse. El último en la lista es André Villas-Boas, tal y como apunta el medio francés RMC Sport. El portugués está libre desde que dejara el Shangai SIPG el pasado mes de noviembre.

11 junio, 2018 13:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue en plena búsqueda del entrenador que suceda a Zidane en el cargo. Los nombres se siguen sucediendo y el último en sonar ya ha sido relacionado en el pasado por el club blanco. Se trata de André Villas-Boas. El técnico portugués habría sido sondeado por la entidad merengue, tal y como desvela RMC Sport.

Villas-Boas se encuentra libre. El técnico portugués dejó el pasado mes de noviembre su puesto como entrenador del Shangai SIPG. Desde entonces no ha cogido las riendas de ningún equipo y se ha dedicado a proyectos personales tan variopintos como participar en el último Dakar.

LA CARRERA DE VILLAS-BOAS

Villas-Boas, pese a sus 40 años, tiene ya una larga carrera como técnico en Europa. Se dio a conocer con el Oporto, club con el que ganaría la Europa League en el año 2011. De Portugal daría el salto a Inglaterra para dirigir al Chelsea y al Tottenham, aunque allí no tendría tanta suerte. Después dirigiría en Rusia al Zenit antes de marcharse a China.

El Real Madrid busca un entrenador que siga con el guión marcado por Zidane pero que impulse de nuevo al equipo tanto en Liga como en Copa. Los equipos del luso siempre se han caracterizado por apostar por la constante línea de creación de pase y las rápidas transiciones que se adaptaría realmente bien al estilo de juego blanco. En contra tiene que desde que saliera del Oporto no ha logrado apenas volver a destacar y su paso por Rusia y China le ha restado valor.