Rodrigo Moreno, en rueda de prensa con la selección española. Foto: sefutbol.com

Rodrigo Moreno, en rueda de prensa con la selección española. Foto: sefutbol.com

Fútbol

El piropo de Rodrigo a Cristiano antes de enfrentarse a Portugal

El delantero del Valencia compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de la selección española. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui afronta el Mundial de Rusia 2018 con mucha ilusión, pero su primer obstáculo será Portugal. Rodrigo Moreno se rindió a la gran estrella de los lusos, Cristiano Ronaldo.

11 junio, 2018 13:41

Noticias relacionadas

Rodrigo Moreno ha comparecido en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de la selección española. El delantero del Valencia habló acerca del primer partido de España, frente a Portugal en fase de grupos. Los lusos están capitaneados por Cristiano Ronaldo, crack mundial del Real Madrid, al quien el propio Rodrigo se rindió en elogios.

Por otro lado, el hispano-brasileño, cuya buena temporada -19 goles y siete asistencias en 44 partidos- le ha valido para ser convocado al que será su primer Mundial, ha tranquilizado a la afición respecto a una posible lesión de Gerard Piqué. El defensa central catalán abandonó el citado entrenamiento antes de tiempo con molestias en la rodilla izquierda, poniendo en vilo a los hinchas españoles, pues su baja sería de gran importancia.

PORTUGAL

"Su gran referente es Cristiano, uno de los mejores de la historia del fútbol. Han demostrado en la última Eurocopa que son más que eso, son un grupo sólido, con mucha unión. Han demostrado que el fútbol es un deporte colectivo. La unión hace la fuerza. Debemos estar concentrados, puede ser nuestro rival a batir. Hay que salir concentrados para ganar el partido".

CÓMO JUGARÁ ESPAÑA

"Lo que nos ha caracterizado en los últimos años no hay por qué cambiarlo. Tenemos armas suficientes para enfrentarnos a cualquiera. Que estos últimos partidos no hayan salido de la manera tan rodada que esperábamos nos pone en alerta y nos hace ver que hay que estar metidos y concentrados".

GERARD PIQUÉ

"Está bien. En principio no hay ningún tipo de problema".