Piqué entrena con la Selección. Foto sefutbol.com

Piqué entrena con la Selección. Foto sefutbol.com

Fútbol

Piqué da el susto a cuatro días del debut en el Mundial

A tres días del comienzo del Mundial de Rusia, España sigue con la preparación y hay malas noticias. Este lunes, Gerard Piqué se tuvo que retirar del entrenamiento con molestias en su rodilla izquierda. Por el momento no se sabe el alcance y si esto le impedirá estar contra Portugal en el debut del combinado nacional.

11 junio, 2018 11:09

Noticias relacionadas

Malas noticias para España. El combinado nacional continúa preparándose de cara al Mundial de Rusia 2018, donde debutará este viernes 15 de junio ante la Portugal del madridista Cristiano Ronaldo. Cuatro días antes de dicho partido, el conjunto entrenado por Julen Lopetegui ha visto como uno de sus referentes podría perderse el debut: Gerard Piqué.

El defensa central catalán ha abandonado el entrenamiento de este lunes 11 de junio antes de tiempo debido a unas molestias en su rodilla izquierda. En uno de los ejercicios, el jugador del Barcelona se paró en seco, y con un rostro que reflejaba una evidente preocupación, comenzó a realizar estiramientos. Al acabar el citado ejercicio, durante el cual se quedó parado, Piqué se probó realizando una serie de disparos a puerta.

Finalmente, se retiró camino de la residencia, al igual que su compañero David Silva, mediapunta canario que milita en el Manchester City. Por otro lado, el seleccionador tuvo una charla con el lateral izquierdo Jordi Alba al margen del grupo, formado por todos los seleccionados a excepción de Dani Carvajal. El lateral derecho del Real Madrid continúa con su proceso de recuperación tras caer lesionado en la final de la Champions League.

NACHO, ANTE SU GRAN OPORTUNIDAD

A cuatro días del primer partido de la selección española en el Mundial, Lopetegui todavía no sabe si podrá contar con Piqué. Una importante baja que se sumaría a la de Carvajal, dos jugadores titulares y con mucho peso en el conjunto nacional. De confirmarse esta baja, el madridista Nacho Fernández tendría aún más opciones de partir como titular ante los lusos.