Neymar, durante un entrenamiento con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar, durante un entrenamiento con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

Neymar, junto a su séquito ante las dudas sobre su futuro

El jugador brasileño ya ha recibido la visita de sus mejores amigos y de su padre para vivir el Mundial de Rusia. Son una parte fundamental a la hora de tomar decisiones y Neymar siempre lo ha reconocido. En plenas dudas de su futuro, y tal y como revela UOL Esporte, el atacante del PSG cuenta con sus mayores apoyos.

11 junio, 2018 15:23

Noticias relacionadas

El jugador brasileño sigue con todos los focos sobre él. No ha hablado de su futuro y la situación en el PSG sigue igual que cuando terminó la temporada. Las dudas sobre su continuidad son constantes y los rumores sobre un posible traspaso al Real Madrid siguen con vida. Y es que es una realidad que en la entidad merengue le quieren. Intentarán su fichaje hasta el final de las opciones pero se sabe que será algo muy complicado.

Mientras tanto Neymar triunfa con Brasil. Ha dejado atrás sus problemas físicos y con dos goles en dos partidos deja claro todo el talento que tiene. Las últimas imágenes que han llamado la atención ha sido las que muestran cómo el delantero brasileño se ha reunido ya con su círculo más cercano. Su padre y amigos están con él en Rusia para vivir el Mundial de primera mano. No suelen faltar en las citas grandes y, tal y como revela UOL Esporte, le acompañaron también en Viena.

Neymar, junto a su séquito ante las dudas sobre su futuro

Neymar, junto a su séquito ante las dudas sobre su futuro

Un gesto muy significativo. Neymar tiene muy en cuenta las opiniones de este pequeño grupo de amigos y así se ha podido comprobar en las últimas temporadas. El papel de su padre, sobre todo, es uno de los más relevantes. Este fue quien le pidió a Pini Zahavi que trabajara para lograr el traspaso de Neymar al Real Madrid. Junto a Calafat será el encargado de que la operación llegue a buen puerto. Hasta entonces, el papel de sus amigos y entorno más personal tendrá una gran presencia en Rusia.