Los madridistas que deben convencer en el Mundial

Los madridistas que deben convencer en el Mundial

Fútbol

Los madridistas que deben convencer al nuevo entrenador

Solo quedan tres días para que comience el Mundial. Los madridistas ya están metidos de lleno con sus selecciones pero no descuidan lo que sucede con el club y el nuevo entrenador. Cuatro madridistas deben darlo todo en Rusia por distintos motivos para convencer al que será el sucesor de Zidane.

11 junio, 2018 08:34

Noticias relacionadas

El Mundial es el mayor escaparate del mundo y los madridistas quieren aprovecharlo tras la dimisión de Zidane del banquillo blanco. Sin el francés, las dudas asolan a varios de los jugadores del vestuario merengue que ven peligrar su puesto o quieren demostrar que pueden ser tener un rol más importante dentro del equipo.

El Madrid lleva once días sin entrenador, pero, sea quien sea el nuevo inquilino seguro que no perderá ojo del Mundial para estuadiar a sus jugadores. Los madridistas quieren brillar:

KEYLOR NAVAS

Su caso es el más claro. Con Zidane tenía su puesto protegido pero sin él peligra... y mucho. Su continuidad se da por segura, así lo ha hecho saber cada vez que ha comparecido en público. Sin embargo, lo más seguro es que no mantenga su posición de titular indiscutible. El Madrid buscará otro portero y el tico debe convencer en Rusia.

Debe sacar lo mejor de sí y sabe los pasos que tiene que seguir. Su premisa es repetir un Mundial como el de 2014 en Brasil que le valdría para ese mismo verano cambiar el Levante por el Real Madrid. Ahora se juega su sitio en el club blanco.

NACHO

Con Zidane ha crecido hasta límites insospechables y ha sido pieza fundamental esta temporada. Pese a tener por delante a Sergio Ramos y Varane, ha tenido minutos importantes siendo el décimo jugador del equipo que más ha jugado -3.282'-. Debe volver a reivindicarse para seguir siendo importante.

Con España su teórico papel será de suplente pero su primera oportunidad podría llegarle directamente en el debut de los de Lopetegui en el Mundial. La baja de Carvajal y el peligro de Cristiano Ronaldo por la banda derecha de España podría convencer al seleccionador para apostar por Nacho y su poderío defensivo, en liga de Odriozola.

Los madridistas que deben convencer al nuevo entrenador

Los madridistas que deben convencer al nuevo entrenador

KOVACIC

El croata quiere minutos y solo seguirá en el Real Madrid si el nuevo técnico se los asegura. No ha tenido una temporada fácil que ha estado más marcada por una importante lesión que lo que ha hecho sobre el terreno de juego. El club no piensa en su venta pero él quiere jugar.

El Mundial es la mejor ocasión para demostrar que es más que un relevo para Modric. A priori no será titular con su país pero es innegable que es uno de los jugadores con más calidad de Croacia por lo que tendrá minutos seguro.

ASENSIO

Asensio es la perla del Real Madrid pero quiere más y desquitarse de tal definición. Asensio es ya presente y así se ha podido ver esta temporada. En dos años ha demostrado que tiene todo para ser una estrella pero aún no ha dado el paso hacia un papel protagonista en el Real Madrid, pese a que ya Zidane está temporada le dio más peso en el equipo.

Cada minuto en el Mundial será importante, más aún con las dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Asensio es su heredero en el Real Madrid. Ahora debe demostrar al nuevo entrenador que está listo para el siguiente paso.