Neymar en un amistoso de Brasil contra Austria. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

Neymar en un amistoso de Brasil contra Austria. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

Fútbol

La indirecta de Neymar: "Soñar no está prohibido"

El jugador brasileño fue protagonista del encuentro de su selección ante Austria con un auténtico golazo. Neymar parece recuperado y los rumores sobre su traspaso no paran de aumentar. El Madrid le quiere y el PSG se resiste. En zona mixta, el '11' dejó unas palabras que podrían servir de indirecta: "Soñar no está prohibido".

11 junio, 2018 12:45

Noticias relacionadas

Neymar volvió a marcar ante Austria. Un amistoso que se convirtió en una nueva exhibición del delantero. Su regreso a la selección brasileña está siendo perfecta y, por la duración de su lesión, hasta inesperada. Grandes actuaciones que no hacen más que aumentar su valor de mercado y los rumores sobre su futuro. El Real Madrid quiere ficharle y, tal y como adelantó EL BERNABÉU, se peleará hasta el final por lograr la operación.

Después de ver puerta en ese encuentro con Brasil, Neymar fue uno de los encargados de acudir a zona mixta para atender a los medios de comunicación. Las preguntas sobre una posible salida del PSG estuvieron desaparecidas contra todo pronóstico, pero él mismo se encargó de dejar un mensaje. Este estaba dirigido a su afición, a los hinchas de la Canarinha, pero bien se podría aplicar a la resolución de su situación en París. Neymar no quiere barreras y así lo dejó claro antes del Mundial: "La afición iene que confiar, soñar, decir que es brasileño y puede soñar, estamos soñando cada vez más". Pero la frase más llamativa fue la última: "Soñar no está prohibido".

LAS CLAVES DE SU FUTURO

Unas palabras de ánimo para todos los seguidores de la Canarinha que encajan a la perfección en la posición que actualmente ocupa Neymar. El brasileño siempre ha querido jugar en el Real Madrid y su círculo así se lo ha hecho saber a la entidad merengue. Pese a las reticencias del conjunto galo, Juni Calafat y Pini Zahavi trabajarán para que Neymar acabe vistiendo de blanco.