Rodrygo durante un entrenamiento del Santos. Foto: Twitter (@SantosFC).

Rodrygo durante un entrenamiento del Santos. Foto: Twitter (@SantosFC).

Fútbol

El director de fútbol internacional del Madrid visita a Rodrygo

El club merengue se ha hecho con los servicios de Rodrygo, un joven delantero de 17 años que ha triunfado en el Santos. El Barcelona le tenía casi cerrado pero el buen hacer del Real Madrid ha servido para superar a los culés. En el último encuentro disputado por el conjunto brasileño estuvieron presentes dos representantes del equipo blanco: Juni Calafat y Paulo Henrique Xavier.

11 junio, 2018 18:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid, una vez más, ha superado al Barcelona en la carrera de los fichajes. El club merengue ha demostrado su superioridad en las últimas temporadas haciéndose con incorporaciones tan valiosas como la de Odegaard o Vinicius. El último nombre que ha conseguido convencer el conjunto de Chamartín es Rodrygo. Extremo izquierdo del Santos, y con tan solo 17 años, ha desatado una verdadera batalla entre Barça y Madrid que han terminado ganando los de Florentino Pérez.

El fichaje está cerrado y solo faltan los flecos. Además, ya ha habido un encuentro directo entre representantes del Real Madrid y Rodrygo. Se trata de Juni Calafat y Paulo Henrique Xavier, quienes han viajado hasta Brasil para acompañar al nuevo fichaje en su último partido. Rodrygo, que suma un total de seis tantos en el máximo nivel, formaba parte del plantel del Santos ante el Internacional. Calafat es el director de fútbol internacional del conjunto madrileño y Hernique forma parte del equipo de ojeadores. Dos hombres con peso dentro de la entidad y experimentados en captar talento. Una presencia que demuestra que la relación Rodrygo - Real Madrid va bien encaminada.

CALAFAT, PIEZA CLAVE PARA EL MADRID

Juni Calafat es uno de los nombres más importantes en los fichajes del Real Madrid. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, su papel en la incorporación de Neymar para la próxima temporada será determinante. Él, junto a Pini Zahavi, deberán resolver las tensiones de negociación entre PSG y Madrid para cumplir el sueño del delantero de la Canarinha.