Lucas Silva con el Cruzeiro. Foto: cruzeiro.com.br

Lucas Silva con el Cruzeiro. Foto: cruzeiro.com.br

Fútbol

Cumbre Madrid - Cruzeiro por el futuro de Lucas Silva

La cesión de Lucas Silva en el Cruzeiro acaba el 30 de junio y la intención del Real Madrid es recuperarle para cederle o venderle a un equipo europeo. Según informa UOL Esporte, un miembro del club blanco viajará a Brasil para hablar con el presidente y director general de la entidad brasileña sobre la situación del jugador. 

11 junio, 2018 19:35

Noticias relacionadas

Lucas Silva, jugador del Real Madrid, está cedido en el Cruzeiro hasta el 30 de junio y en el club brasileño quieren contar con los servicios del futbolista por lo menos un año más, hasta 2019. Pese a que sus lesiones y falta de adaptabilidad en la capital española no le hicieron brillar vistiendo de blanco, la entidad presidida por Florentino Pérez no vería con malos ojos un regreso del centrocampista al fútbol europeo debido a su gran temporada en el equipo, ya sea para recuperarle o cederle a un buen postor.

Además, tal y como adelanta el medio brasileño UOL Esporte, un miembro del departamento de fútbol del Real Madrid viajará a Brasil en los próximos días para conversar con Santos sobre la contratación de Rodrygo, y ya de paso aprovechar dicho viaje para hablar de la situación de Lucas Silva. El presidente del Cruzeiro, Wagner Pires de Sá, y el director general Sergio Nonato Reis, conocido como Serginho, serán los encargados de alinear el acuerdo con el encargado de la entidad blanca.

MÁS REUNIONES CON EL CRUZEIRO

Cabe destacar que estos dos miembros del Cruzeiro no es la primera vez que negocian por el futuro de Lucas Silva. Ya viajaron a Europa el pasado mes de mayo para reunirse con dirigentes del club blanco y procurar esa ampliación de la cesión. Al jugador, con contrato con el Real Madrid hasta 2020, le gustaría permanecer en la entidad brasileña pero también entiende que sería beneficioso para su evolución intentar de nuevo el salto a Europa y darse una segunda oportunidad.