Cesc Fabregas. Foto: Instagram (@cescf4bregas)

Cesc Fabregas. Foto: Instagram (@cescf4bregas)

Fútbol

Cesc estará en el Mundial: la BBC le ficha como comentarista

  • La cadena británica BBC ha anunciado este lunes que el centrocampista será uno de los comentaristas del Mundial y se suma así a una lista de ilustres futbolistas. De esta manera, el exjugador del Barcelona sí que podrá estar presente en el torneo internacional aunque esta vez será fuera de los terrenos de juego.
  •  
11 junio, 2018 18:30

Noticias relacionadas

Pese a quedarse fuera de la lista definitiva de España, Cesc Fàbregas sí que estará presente en el Mundial de Rusia 2018. El jugador del Chelsea pasa de los terrenos de juego a ser comentarista de la conocida televisión inglesa, BBC. La cadena tiene los derechos del torneo y ha anunciado el fichaje del jugador español como comentarista este lunes. El centrocampista se une al equipo de formado por Gary Lineker, Rio Ferdinand, Frank Lampard y Didier Drogba. Todos ellos, comentarán todo lo que suceda en tierras rusas.

El exjugador del Barcelona no disputará el Mundial con España pese a su experiencia, ya que estuvo en el de Sudáfrica de 2010 y en el de Brasil 2014. Cesc no ha podido ganarse la confianza de Julen Lopetegui y el seleccionador español ha preferido dar paso a otros futbolistas más jóvenes. Sin embargo, la BBC le ha dado la oportunidad de disfrutar del torneo desde el otro lado del campo y viajará a Rusia el próximo viernes. Allí debutará como analista cuando su selección juegue contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

fabregas

fabregas

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Cesc, ya que se une a nuestro equipo de expertos llenos de estrellas en el Mundial de Rusia", dijo Philip Bernie, director de TV Sport. Además añadió: "Cesc sabe lo que se necesita para levantar el premio más grande en el deporte, y estamos ansiosos por el conocimiento y la visión del fútbol que agregará a nuestra cobertura en esta cadena".