Pese a quedarse fuera de la lista definitiva de España, Cesc Fàbregas sí que estará presente en el Mundial de Rusia 2018. El jugador del Chelsea pasa de los terrenos de juego a ser comentarista de la conocida televisión inglesa, BBC. La cadena tiene los derechos del torneo y ha anunciado el fichaje del jugador español como comentarista este lunes. El centrocampista se une al equipo de formado por Gary Lineker, Rio Ferdinand, Frank Lampard y Didier Drogba. Todos ellos, comentarán todo lo que suceda en tierras rusas.

El exjugador del Barcelona no disputará el Mundial con España pese a su experiencia, ya que estuvo en el de Sudáfrica de 2010 y en el de Brasil 2014. Cesc no ha podido ganarse la confianza de Julen Lopetegui y el seleccionador español ha preferido dar paso a otros futbolistas más jóvenes. Sin embargo, la BBC le ha dado la oportunidad de disfrutar del torneo desde el otro lado del campo y viajará a Rusia el próximo viernes. Allí debutará como analista cuando su selección juegue contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

fabregas

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Cesc, ya que se une a nuestro equipo de expertos llenos de estrellas en el Mundial de Rusia", dijo Philip Bernie, director de TV Sport. Además añadió: "Cesc sabe lo que se necesita para levantar el premio más grande en el deporte, y estamos ansiosos por el conocimiento y la visión del fútbol que agregará a nuestra cobertura en esta cadena".

Noticias relacionadas