Salah y un aficionado en Rusia

Salah y un aficionado en Rusia

Fútbol

Vídeo | La reacción de Salah cuando un aficionado tocó su hombro para hacerse un selfie

Egipcio llegó este domingo a Rusia para instalarse y preparar el Mundial. En la llegada del autobús al hotel de concentración, se vivió una curiosa escena entre Mohamed Salah y un aficionado que se apoyó en el hombro de la estrella de la selección. 

10 junio, 2018 21:50

Noticias relacionadas

El jugador egipcio se lesionó un hombro en una acción con Sergio Ramos en la final de la Champions, obligándole a retirarse del partido al cabo de apenas media hora. Desde entonces, Mohamed Salah ha estado recuperándose de su lesión en España y pese a que su presencia en el Mundial de Rusia peligraba, finalmente fue incluido en la lista definitiva con su selección. Ahora el futbolista está esperanzado en poder disputar el primer partido contra Uruguay este próximo viernes 15 de junio.

Los Faraones de Egipto, liderados por el delantero del Liverpool aterrizaron este domingo en Grozny, para instalarse allí y empezar a preparar su primer partido del Mundial. En la llegada del autobús a su hotel de concentración en Rusia, un aficionado corrió para fotografiarse con el egipcio sucediendo una curiosa escena. Cuando este sacaba el móvil para sacarse una instantánea con la estrella de la selección, se apoyó en el hombro de Mohamed Salah. El futbolista al notar la mano del hombre en su cuerpo le pidió que la retirase provocando que los agentes de seguridad le frenasen.

UNA POLÉMICA LESIÓN

La lesión de Salah provocó una gran polémica con Sergio Ramos ya que al madridista se le acusó de haberle dañado adrede en la final de la Champions. El capitán blanco recibió duros ataques por parte de la prensa y de algunos aficionados y jugadores de los que se defendió públicamente