Varane durante una entrevista con Francia. Foto: fff.fr

Varane durante una entrevista con Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

Varane: "¿El Mundial? Hay que seguir a Mbappé"

Varane atendió a Téléfoot en una jornada repleta de entrevistas para analizar el Mundial de Rusia desde la perspectiva de la plantilla de Francia. El central del Real Madrid, al ser preguntado por el que podría ser el mejor jugador del campeonato, avisó a todos sus rivales señalando a Mbappé.

10 junio, 2018 14:10

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia será el escenario perfecto para que los principales clubes europeos busquen a sus próximas estrellas. Más todavía en un mercado de fichajes como el actual en el que los precios no paran de aumentar hasta cifras desorbitadas. Entre los protagonistas está un Real Madrid que quiere reformar algo la plantilla y que pretende incorporar a varios galácticos.

Por ello, Varane no ha querido dejar pasar la oportunidad para avisar al club merengue de cara a esas posibles incorporaciones. En una pequeña entrevista con Téleéfoot, el francés fue preguntado sobre qué jugador cree que dará la sorpresa en el torneo de selecciones y que se erigirá como el mejor jugador. El central merengue no dudó: "¿Quién será el mejor jugador del Mundial? Tendremos que seguir de cerca a Kylian Mbappé". Unas palabras que sorprenden puesto que tanto en Francia como en el resto de países ya hay líderes que encabeza en ranking mundial. Un guiño a Mbappé y su pasado madridista.

Varane: ¿El Mundial? Hay que seguir a Mbappé

Varane: "¿El Mundial? Hay que seguir a Mbappé"

Y es que el actual delantero del PSG estuvo muy cerca de firmar por el Real Madrid. Incluso se llegó a alcanzar un principio de acuerdo. Únicamente la opinión de su padre y los millones del club francés evitaron que posara con al elástica merengue. En las últimas semanas, sin embargo, su nombre ha vuelto a ser ligado con el Real Madrid y hasta le han aconsejado irse a la capital española. La entidad dirigida por Al-Khelaifi necesita vender pensando en el Fair Play Financiero y Mbappé sería una de las grandes opciones antes de soltar a Neymar.