Mayoral, en el partido contra el Leganés. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Mayoral, en el partido contra el Leganés. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

Mayoral: "El Betis es un buen equipo, a ver qué pasa con el nuevo técnico"

El jugador del Real Madrid contestó a las preguntas que le mandaron sus seguidores a través de Twitter. Mayoral reconoció que la dimisión de Zidane les pilló a todos por sorpresa y desveló que su ídolo de la infancia fue Raúl. También habló sobre varios compañeros de equipo.

10 junio, 2018 12:11

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid, Borja Mayoral, hizo balance de la temporada que acaba de terminar. Lo hizo a través de las redes sociales. El delantero se ha dedicado a la tarde de este sábado a contestar a todas las preguntas que le han hecho sus seguidores en Twitter. El madrileño no se mordió la lengua y respondió a todo lo que le preguntaron. Incluso en Instagram, donde aseguró: "Sabía que me preguntaríais por el Betis. Es un buen equipo con un buen entrenador, pero yo tengo contrato con el Madrid y veremos qué pasa con el nuevo técnico".

El ariete aseguró que su mejor partido en el equipo blanco ante la Real Sociedad en Anoeta donde marcó un gol y provocó otro. Además, desvelo qué era lo que más había aprendido durante esta temporada. 

Mayoral 2

Mayoral 2

Mayoral 3

Mayoral 3

Después la cosa fue por el tema de los sentimientos. "Orgullo" eso es lo que siente Mayoral cada vez que juega un partido en el Santiago Bernabéu y "Ganar la Champions" es su mejor recuerdo como futbolista del primer equipo de la entidad merengue.

Mayoral 4

Mayoral 4

Mayoral 5

Mayoral 5

Raúl y Benzema. Esos dos futbolistas son muy importantes para Mayoral, tal y como él mismo ha reconocido. El primero fue su ídolo de la infancia mientras que el francés es su jugador favorito.

Mayoral 6

Mayoral 6

Mayoral 7

Mayoral 7

Aseguró también que fue un sueño hecho realidad y lo más grande que puede sentir un jugador, ganar la Champions League con el Real Madrid. Además, desveló lo que siente cada vez que se pone la camiseta del equipo blanco.

Mayoral 8

Mayoral 8

Mayoral 9

Mayoral 9

"Fue una sorpresa para todos los madridistas, algo inesperado después de ganar la Champions, pero estoy eternamente agradecido por todo lo que ha hecho por el club y por mi", escribió el punta a la pregunta sobre Zidane. Admite que no se esperaba para nada la dimisión del técnico francés. Además, describió a su compañero Achraf como una persona divertida.

Mayoral 10

Mayoral 10

Mayoral

Mayoral