Marcelo conoce a la perfección el panorama futbolístico de Brasil. Él salió de esa gran cantera y en los últimos años ha podido comprobar como muchos de sus compatriotas dan el salto a los más grandes equipos. Uno de ellos será el joven Vinicius, quien realizará la pretemporada con el conjunto merengue este mismo verano y que tiene una gran relación con el lateral del Madrid.

Sin embargo, la lupa de Marcelo va más allá. En una intervención en el programa brasileño para YouTube, Sege o Baile, el defensa merengue alaba la calidad de Lucas Paquetá, joven jugador de 20 años del Flamengo. El segundo capitán del Real Madrid podría haber destacado sus cualidades y talento, pero optó por ser sincero y claro, como habitualmente, y abrir de par en par la puerta del club madrileño al centrocampista. "Vini va a jugar conmigo... tú también podrías", le espetaba Marcelo ante la atenta mirada de Paquetá.

Y es que este jugador es una de las nuevas joyas rubronegras. Marcelo no ha dejado pasar su calidad y así se lo hizo saber: "Estoy aquí para desearte el mayor éxito del mundo. Espero que tengas una carrera brillante. Ya le he dicho a Vini que soy fan de tu pierna izquierda... ¡vale oro!".

Marcelo da el visto bueno al fichaje de Lucas Paquetá

Tras las alabanzas no quedaba más que desearle suerte. De momento, sus éxitos solo podrán llegar con el Flamengo. "Hermano, que te vaya todo bien. Tu baile también es espectacular. Lo he intentado hacer pero no me sale y mira que tengo ritmo... Continua por ese camino, espero que Dios siga bendiciéndote. Que tú y Vinicius podáis seguir haciéndolo lo mejor posible para vuestro equipo", despidió el vídeo Marcelo.

Noticias relacionadas