Hazard. Foto chelseafc.com

Hazard. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hazard deja su futuro en el Chelsea en el aire

El futuro de Eden Hazard en el Chelsea no parece estar muy afianzado. El jugador belga ha asegurado en rueda de prensa que quiere conocer el nombre de su entrenador y también los fichajes de la entidad inglesa antes de tomar una decisión final. 

10 junio, 2018 21:40

Noticias relacionadas

La dimisión de Zinedine Zidane ha puesto patas arriba la situación del Real Madrid. Pese a que el gran favorito era Mauricio Pochettino, los problemas que conlleva la contratación del actual técnico del Tottenham ha obligado al club blanco a atender a otras alternativas y barajar diferentes nombres, entre los que se encuentran el actual técnico del Chelsea, Antonio Conte.

En Italia, apuestan por el italiano como el sucesor de Zidane. Además, la situación del entrenador en el Chelsea no pasa por su mejor momento ya que hace unos días, el periodista italiano Gianluca Di Marzio desvelaba que el técnico italiano no negociará con su club hasta que resuelva su situación con ellos siendo despedido y cobrando su finiquito de 9 millones de euros.

EL FUTURO DE HAZARD, EN EL AIRE

Toda esta situación ha alertado a los jugadores blues, en especial a uno de ellos: Eden Hazard. El belga ha asegurado en rueda de prensa que no decidirá su futuro hasta que no conozca los planes del Chelsea con respecto a su entrenador y fichajes. El futbolista, que ha levantado el interés de varios equipos entre ellos el Real Madrid, quiere tener claro el proyecto de la entidad inglesa antes de tomar una decisión.

"Sí, para decidir mi futuro quiero saber algo antes pero estoy concentrado ahora de cara al Mundial de Rusia. Quiero saber si vamos a tener nuevo entrenador, quien va a ser, los jugadores que van a fichar en el Chelsea... porque quiero saber que jugadores van a estar la próxima temporada en el club. Aunque siendo honestos, todavía no se ha abierto el mercado de fichajes de verano, así que lo veremos más adelante", aseguró en rueda de prensa.