Guedes durante una rueda de prensa de Portugal. Foto: fpf.pt

Guedes durante una rueda de prensa de Portugal. Foto: fpf.pt

Fútbol

Guedes se rinde a Cristiano: "Es el mejor del mundo"

Cristiano Ronaldo cuenta con el apoyo total y absoluto de sus compañeros de selección. El luso está considerado una verdadera estrella y nadie duda de que es el mejor jugador del mundo. El todavía delantero del Real Madrid ha recibido los halagos de una joven promesa como Guedes.

10 junio, 2018 13:03

Noticias relacionadas

Si Portugal quiere tener opciones de ganar el Mundial de Rusia deberá contar con el mejor Cristiano Ronaldo posible. El delantero es clave tanto para el Real Madrid como para su combinado nacional. Así se pudo comprobar, de hecho, en la última Eurocopa donde el '7' se retiraría lesionado pero habiendo dejado un buen torneo y llevado a su selección lo más lejos posible. 

Por ello, es un ejemplo de superación para las futuras promesas. Es el caso de Guedes, quien en una entrevista al diario MARCA no duda en rendirse a su compatriota: "Es muy importante para todos los compañeros del equipo. Es el mejor del mundo y siempre está a un nivel muy alto. Es clave para todos los compañeros y siempre ayuda mucho al resto. Sin duda es la referencia de nuestro equipo y todos confiamos en que con su ayuda podamos llegar muy lejos". 

EL FUTURO DE GUEDES

El atacante del PSG ha sido relacionado también con el Real Madrid. Aunque parece que el Valencia va a llegar a un acuerdo con el PSG por su traspaso, tasado en cerca de 50 millones de euros, Guedes quiere seguir creciendo. Desde su entorno siempre han destacado que el objetivo es jugar la Champions y si opta por ganarla no podrá ser en el equipo che. Es una de las perlas del mercado y nadie le quita ojo. Con este guiño a Cristiano, lo que parece improbable, es que recale en el Barcelona de Messi. Allí el argentino es intocable y ponerle en segunda posición en el ranking mundial no sería la mejor forma de empezar.