Cristiano Ronaldo y Messi. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristiano Ronaldo y Messi. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Cristiano y Messi, vecinos en Rusia

  • Leo Messi y Cristiano Ronaldo serán dos de las grandes estrellas del Mundial 2018. Argentina y Portugal ya se encuentran en tierras rusas para ultimar los detalles de la cita internacional. Lo curioso es que los eternos rivales serán vecinos durante su estancia en la capital de Rusia,
  •  
10 junio, 2018 18:55

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y Leo Messi serán vecinos en el Mundial de Rusia. Parece que los destinos de ambos están entrelazados ya que dejando a un lado España, sus respectivas selecciones se encuentran a apenas 30 kilómetros de distancia. Las dos estrellas saben que el título del torneo internacional es su cuenta pendiente en su palmarés, y por ello, lucharán y trabajarán al máximo para poder volver a casa con la Copa Mundial bajo el brazo.

Los de Fernando Santos ya se encuentran preparando el primer partido del Mundial 2018 en el que se enfrentarán a España el próximo viernes a las 20:00 horas. Después de este encuentro, tendrán que jugarse el pase a octavos contra Marruecos e Irán. Por otra parte, los de Sampaoli también trabajan para se medirse primero ante Islandia y luego a Nigeria y a Croacia.

LAS INSTALACIONES DE PORTUGAL

Portugal se sitúa en la localidad de Krátovo, una zona residencial tranquila cerca de la capital rusa, Moscú. Sus instalaciones están en el club Saturn y todo el área se encuentra rodeada de bosque para que Cristiano se encuentre evadido de los medios de comunicación ya que en este último mes se ha convertido en el gran protagonista después de que se conociese el interés en abandonar el Real Madrid. Además, la selección lusa cuenta con unas estrictas medidas de seguridad.

DfPcbc_X4AArbcH

DfPcbc_X4AArbcH

LAS INSTALACIONES DE ARGENTINA

Argentina también ha elegido una zona tranquila para prepararse de cara al Mundial de Rusia. La Albiceleste ha establecido su centro de operaciones en Bronnitsi, una localidad de apenas 20.000 habitantes que está ubicada a 25 kilómetros de la capital rusa y a 33 de donde se encuentra Cristiano Ronaldo.