Alisson en la concentración de Brasil. Foto cbf.com.br

Alisson en la concentración de Brasil. Foto cbf.com.br

Fútbol

Alisson: "¿Futuro? Veremos si sucede algo antes del Mundial"

  • El guardameta de Brasil ha hablado tras el último amistoso de su selección antes del Mundial de Rusia sobre su futuro. Alisson espera resolverlo antes del pistoletazo de salida, por lo que apenas quedan cuatro días para conocer cuál será su club para la próxima temporada. El portero tiene prisa y el Real Madrid está en el horizonte.
  •  

Noticias relacionadas

El portero de la Roma e integrante de los 23 que conforman la Canarinha para el Mundial de Rusia ha hablado ante los medios al término del último amistoso que ha enfrentado a la selección brasileña ante Austria. El arquero, que ha cuajado una temporada de sobresaliente en el conjunto giallorosso ha visto vinculado su futuro hacia varios grandes clubes europeos. 

Uno de esos equipos que más parece haber apostado por los servicios del brasileño es el Real Madrid. El equipo blanco tratará de localizar competencia en el mercado para Keylor Navas de cara a la temporada que viene. Sin embargo, a lo largo de la temporada el Liverpool se sumó a los intereses por el cancerbero de la Roma. Gusto que se intensificó tras la final de la Champions League en Kiev y la cadena de errores cosechada por el portero del partido, Loris Karius y que favoreció en cierta medida el triunfo blanco. 

Así, de esta manera, Alisson Becker ha querido zanjar el asunto en la tarde de este domingo ante los medios. Se plantea dejar cerrado su futuro a ser posible antes del pistoletazo de salida a la cita mundialista en Rusia. 

PRISAS POR SU FUTURO

"Lo que yo quiero es que se resuelva antes del Mundial. Para ser sincero, dejé la responsabilidad de todas las negociaciones en mi representante. Si no se resuelve antes del primer partido, será solo después del Mundial. Mi pensamiento está cien por cien aquí".

SEMANA DE NOVEDADES

"Tenemos algunas posibilidades, estamos trabajando sobre todas, junto a la Roma, respetando al club. Vamos a ver si sucede algo durante esta semana".