Del Bosque. Foto rfef.es

Del Bosque. Foto rfef.es

Fútbol

El último dardo de Del Bosque hacia Cristiano Ronaldo

Del Bosque ha vuelto a hablar en público y ha cargado contra Cristiano Ronaldo. Preguntado por la polémica surgida tras su declaraciones en la final de Kiev. El exseleccionador ha preferido guardarse su opinión, a su modo. Dice que el portugués es un ejemplo que siguen los niños tanto dentro como fuera del campo.

9 junio, 2018 14:28

Noticias relacionadas

Vicente del Bosque no cesa en sus ataques a Cristiano Ronaldo. El que fuera seleccionador español entre 2008 y 2016  ha vuelto a atacar al jugador del Real Madrid por sus palabras al término de la final de la Champions League, en la que el conjunto blanco venció al Liverpool y se alzó con La Decimotercera. No obstante, la celebración fue opacada por un Cristiano cuyas palabras parecieron intuir una posible despedida del equipo para el que lleva jugando desde 2009.

A raíz de dichas palabras, Del Bosque ha criticado en numerosas ocasiones al atacante portugués. No obstante, en un acto celebrado en Sevilla, el salmantino ha afirmado que prefiere guardarse su opinión al respecto de una posible salida del cinco veces ganador del Balón de Oro del equipo merengue.

LA ACTITUD DE CRISTIANO

"Tengo mi opinión pero me la guardo. Estos jugadores son ejemplos para los niños, igual que tratan de imitar cómo rematan de cabeza, miran sus comportamientos. No tengo opinión sobre si debe seguir o no en el Real Madrid".

NO QUISO PRONUNCIARSE SOBRE GUTI

Por otro lado, Del Bosque tampoco ha querido pronunciarse al respecto de si ve a Guti como nuevo entrenador del Madrid. Tras la inesperada marcha de Zinedine Zidane, el club busca un nuevo técnico, y el que fuera jugador entre 1996 y 2010 tiene muchas papeletas tras su buen hacer en el Juvenil A, donde en 2017 hizo un histórico triplete ganando la División de Honor, la Copa del Rey y la Copa de Campeones.