De Gea en la concentración de la Selección. Foto sefutbol.com

De Gea en la concentración de la Selección. Foto sefutbol.com

Fútbol

Sky Sports: De Gea, objetivo número uno para el Madrid

De Gea se encuentra ya en Krasnodar junto al resto de la Selección. El guardameta se centra en el Mundial pero podría vivir otro verano lleno de rumores relacionados con el Real Madrid. El club blanco busca portero y, en Inglaterra, Sky Sports anuncia que el porteo del United es el objetivo número 1 para reforzar la posición.

9 junio, 2018 08:42

Noticias relacionadas

La portería del Real Madrid dará de qué hablar este verano. El club blanco quiere reforzar una posición que no toca en años y ha llegado el momento de hacerlo. La salida de Zidane abre la puerta a la llegada un portero de élite y en la entidad merengue se barajan cuatro opciones de peso.

VUELTAS A LAS ANDADAS POR DE GEA

Precisamente, uno de ellos es De Gea a quien en Inglaterra ponen como el objetivo número uno para el Real Madrid. Sky Sports apunta a que el guardameta del Manchester United vuelve a ser la prioridad para competir con Keylor Navas, mientras que Alisson se mantiene como la alternativa.

Sería el cuarto verano consecutivo que De Gea es relacionado con el Real Madrid y, pese a que este parecía que la cosa se había olvidado entre ambas partes, la salida de Zidane puede abrirle las puertas del club blanco. El Manchester United lo pondrá difícil y es que Mourinho entiende que ya dio a su exequipo la oportunidad de firmar a su portero el verano pasado y acabó desechando la oportunidad. Ahora es insustituible para él y quiere echar por tierra toda tentativa procedente del Real Madrid.

La última palabra la tendrá el jugador que, por el momento, se encuentra ya concentrado en Krasnodar de cara al Mundial de Rusia. Su situación ha cambiado en el Manchester United y ahora es feliz en Inglaterra sin embargo, los cantos de sirena desde la capital española pueden atraerle y Jugones llegó a apuntar que Jorge Mendes, representante del jugador, dio un ultimátum al club merengue: o este verano o nada.