Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Fútbol

Las millonarias cifras del nuevo contrato de Icardi con el Inter

El delantero argentino podría renovar con el club italiano antes de mediados del mes de julio. Temerosos porque algún club pague su claúsula de 110 millones de euros, el Inter Milán ofrecerá a Mauro Icardi un salario de 6,3 millones de euros fijos que podría ascender hasta los 7,5 u ocho millones.

9 junio, 2018 11:34

Noticias relacionadas

El culebrón de Mauro Icarid podría acabar antes de lo previsto. El delantero argentino es el capitán y la gran figura del Inter Milán. Esta temporada, sin ir más lejos, ha firmado 29 goles en 36 partidos. Tal rendimiento ha llamado la atención de varios clubes europeos de primer nivel, como por ejemplo el Real Madrid, a quien la prensa asocia con el exjugador de la Sampdoria.

La cláusula de Icardi es de 110 millones de euros, una cantidad elevada pero no desmedida, tal y como está el mercado actualmente. Es por ello que el club italiano pretende renovarlo de manera urgente. Y según informa La Gazzetta dello Sport, el acuerdo podría cerrarse antes de mediados de julio.

EL INTER OFRECE OCHO MILLONES, ICARDI PIDE NUEVE

Tal y como afirma el diario transalpino, el grupo inversor chino Suning pondrá todo de su parte para garantizar la continuidad de Icardi. En primer lugar, su contrato, que expira en 2021, se ampliaría hasta 2023. Por otro lado, el jugador obtendría un cuantioso salario: 6,3 millones de euros fijos, que cumpliéndose una serie de cláusulas bastantes simples podrían ascender hasta los 7,5 u ocho millones anuales.

Por parte de Icardi, Wanda Nara, su esposa y representante, pide nueve millones de euros. No obstante, según el citado medio, el club espera poder llegar a un acuerdo en las próximas semanas y hacer del atacante una leyenda neroazzurra como en su día lo fueron el delantero brasileño Ronaldo Nazario o el mediapunta uruayo Álvaro Recoba.