El Mundial de Rusia se acerca. Las selecciones ya han arribado al epicentro de la extinta Unión Soviética y ya están preparadas para pugnar por alzarse con el ansiado trofeo dorado que te acredita como dominador del fútbol mundial. Queda menos de una semana pero el fútbol todavía no es el tema a tratar en los corrillos de los estadios, sino otro muy distinto y que nada tiene que ver. 

La acción entre Sergio Ramos y Mohamed Salah, varias semanas después, sigue siendo trending topic en el mundo del fútbol. Una acción desafortunada a la par que accidental sigue rondando por las cabezas de jugadores, entrenadores y periodistas. Si bien Salah ha echado balones fuera sobre el asunto sin aclarar nada en MARCA, el pasado viernes fue el turno de un central ruso con ganas de notoriedad y de ganarse unos minutos en los telediarios. 

IRÓNICO CON RAMOS

Se trata del zaguero Kutepov que, en declaraciones a los periodistas, se despachó a gusto sobre la acción de Ramos, banalizando con la acción e insinuando que el central de Camas lesionó a propósito al egipcio. Preguntado por si sabía le preocupaba el juego de Salah, el ruso respondió con un categórico "no".

Pero la cosa no quedó ahí, pues añadió que "Sergio Ramos nos marcó el camino para frenarlo". Unas declaraciones que dejan claro el afán por darse a conocer de este central. Además, Ramos no fue el único, pues también se refirió a Luis Suárez, pues Rusia comparte grupo - además de con Egipto - con Uruguay y Arabia Saudí

'AMENAZA' A SUÁREZ

El central, que también se enfrentará a la Uruguay de Luis Suárez, fue cuestionado por si tenía pavor por medirse al delantero charrúa del Barcelona. Kutepov respondió de nuevo que "por supuesto que no", pues añadía que "si es necesario, puedo morderlo yo mismo". 

Noticias relacionadas