Götze, en el Bayern, celebra con Guardiola. Foto fcbayern.com

Götze, en el Bayern, celebra con Guardiola. Foto fcbayern.com

Fútbol

Götze lanza un dardo a Guardiola al compararle con Klopp

Mario Götze ha sido el último futbolista en criticar el método de Pep Guardiola. El alemán ha concedido una entrevista al diario DANZ en la que habla del técnico catalán y el cambio que fue pasar de ser entrenado por Klopp a serlo por el ex del Barça. Cree que no tenía empatía con sus jugadores.

9 junio, 2018 10:33

KLOPP LE QUERÍA EN EL LIVERPOOL

"Cuando decidí dejar el Bayern, Klopp estaba interesado en llevarme a Liverpool. Y yo también quería trabajar con él de nuevo".

QUIERE VOLVER A JUGAR PARA KLOPP

"De hecho, ese deseo todavía existe. Es un entrenador de clase mundial y por eso siempre es una opción. Al final, por el Dortmund pero no fue una decisión en contra del Liverpool o de Jürgen Klopp".

EL 'PERO' DE GUARDIOLA

"Técnicamente, es uno de los mejores entrenadores. Me enriqueció estar a sus órdenes. Pero tuve la sensación de que sólo piensa en el terreno de juego y olvida lo que hay fuera de él y a las personas. Su empatía no era muy grande".

COMPARACIÓN KLOPP - GUARDIOLA

"No fue fácil para mí, porque venía de trabajar con Klopp, que era como un padre. Pep fue completamente diferente. Un entrenador de clase mundial necesita empatía, los jugadores son humanos y debes combinar la táctica y la empatía"