Lewandowski celebra un gol con el Bayern. Foto Instagram (@_rl9)

Lewandowski celebra un gol con el Bayern. Foto Instagram (@_rl9)

Fútbol

Acercan a Lewandowski al Madrid por culpa de Kane

Daniel Levy ha comenzado el verano por todo lo alto. Tras trabar hasta la extenuación la salida de Mauricio Pochettino rumbo al Madrid, ha cerrado este viernes la renovación de Harry Kane, jugador que durante parte de la temporada ha estado ligado a la entidad madridista. El diario alemán Sport Bild ve el camino más libre para la carrera de Lewandowski hacia Chamartin. 

9 junio, 2018 00:16

Noticias relacionadas

Harry Kane ha decidido serle fiel al Tottenham. El jugador ha ampliado su vínculo contractual con la entidad deportiva hasta el año 2024. Ha sido el propio club a través de su cuenta oficial de Twitter quien lo ha hecho oficial este viernes 8 de junio. Varios medios ingleses, y el alemán Sport Bild haciéndose eco, han asegurado que Kane pasaría a cobrar unos 205.000 euros a la semana.

Los 41 goles del atacante inglés bien le han valido para liderar a la selección de Inglaterra durante el Mundial de Rusia. El joven jugador será el capitán durante la gran cita de selecciones. Además, su excelsa temporada también ha levantado durante buena parte de la temporada el interés de los grandes clubes de Europa, como es el caso del Real Madrid. El club blanco ha tenido, y tiene, entre ceja y ceja reforzar su línea de ataque a lo largo del verano de cara a la temporada que viene. Con el inglés fuera de combate, todos los focos parecen virar ahora hacia otro de los grandes futbolistas a los que el Madrid ha puesto el foco: Robert Lewandowski.

Acercan a Lewandowski al Madrid por culpa de Kane

Acercan a Lewandowski al Madrid por culpa de Kane

SPORT BILD LO TIENE CLARO

"¡Bueno para Lewandowski: Kane lejos del Real Madrid!". Tal y como rotula el diario alemán Sport Bild, la oportunidad es de oro para el actual ariete del Bayern Múnich. Su salida del club bávaro parece cantada a tenor de las últimas declaraciones de personalidades cercanas al equipo. Tanto exjugadores como directivos han valorado la posibilidad de salida del jugador polaco. El mejor colocado para recibirle con los brazos abiertos parece el conjunto madridista.