Este jueves Portugal disputó el último partido amistoso antes del inicio del Mundial. Fue un encuentro lleno de grandes noticias para los portugueses. Primero porque volvió su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, y segundo porque consiguieron una gran victoria ante Argelia por 3-0 con un doblete de Guedes y un tanto de Bruno Fernandes. Ahora se centrarán en el debut ante la selección española del próximo día 15.

El encuentro dejó una imagen muy tierna. Cuando ya se había terminado el choque y con el estadio prácticamente vacío, el jugador del Real Madrid se relajó jugando un rato con su hijo mayor, Cristiano Jr., en el terreno de juego. Al '7' se le vio muy sonriente con su primogénito y parece que los rumores, cada vez mayores, que le sitúan fuera del equipo blanco, no le afectan en absoluto.

El primer vástago de Cristiano demuestra que tiene los genes de su padre. El pequeño disparaba desde fuera del área y ponía el balón en toda la escuadra. Se nota que tiene en su padre a un gran maestro. Por otra parte, esto es algo que se está convirtiendo cada vez en algo más habitual entre los jugadores del conjunto merengue. Isco es uno de los futbolistas que más juega con su hijo cuando terminan los partidos. Más de una vez se le ha visto al malagueño con su hijo sobre el verde del Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas