Milan Skriniar ha sido el baluarte defensivo del Inter de Milán en la temporada en la que la escuadra transalpina ha consumado su regreso a la Liga de Campeones. Una campaña en la que se han cumplido unos objetivos estipulados tras varios años en los que la entidad se hallaba en una travesía por el desierto que se antojaba demasiado larga. 

El central ha destacado sobremanera y se erigió como uno de los jugadores a valorar en el mercado. Se ha rumoreado sobre su salida del cuadro nerazzurro en incontables ocasiones, relacionándole con los clubes grandes de Europa. Uno de los equipos que presuntamente se interesó por el jugador esloveno fue el Real Madrid. 

RENOVACIÓN

No obstante, el central del Inter de Milán no se va a mover de la glamourosa ciudad italiana. Y es que, según informa Corriere dello Sport, Skriniar renovará por el conjunto transalpino hasta 2023 con un aumento en el sueldo de 1'5 a 2'2 millones de euros por temporada. Su agente informó de que los interistas "habían ofrecido una buena cantidad" para la renovación de uno de los defensas más en forma del panorama. 

El propio jugador expresó su deseo de permanecer en el Inter de Milán para disputar la Liga de Campeones y disfrutar del retorno con el que los aficionados han soñado durante años. "Me siento feliz de habernos clasificado" para la próxima edición de la Champions, aseguraba el futbolista que, además, declaraba que también se encontraba muy contento en la entidad italiana. 

Noticias relacionadas