Mohamed Salah ha concedido una entrevista al diario MARCA que será publicada de forma gradual. En esta primera entrega, el delantero egipcio recuerda la gran cita de la final de Champions League ante el Real Madrid así como la próxima cita mundialista en la que él estará presente. Salah se lesionó ante el combinado merengue por un choque con Ramos. Las escenas dejaban claro el sufrimiento del goleador, pero él mismo ha optado por recordarlo: "Dejar la final fue el peor momento de mi carrera. Llegué a pensar que me perdía el Mundial, fue devastador".

SE DIRIGE A SERGIO RAMOS

Sobre el capitán del Real Madrid dijo que "es gracioso..." al hablar de la explicación de Ramos del fatídico lance. "Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?", prosiguió después de que el madridista dijera que "si se hubiera infiltrado habría podido seguir". "Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera "bien", concluyó el egipcio.

Además, la proximidad del Mundial de Rusia eleva el grado de emotividad de la situación con el jugador. Tras retirarse antes de tiempo del Olímpico de Kiev, las alarmas se suscitaron inmediatamente. La mayor estrella del fútbol en Oriente Medio en la actualidad peligraba su estancia en la próxima gran cita de selecciones. Sin embargo, los plazos se fueron cumpliendo y los médicos aseguraron la presencia del jugador en Rusia. 

Salah responde a Ramos: "Nunca le dije que estuviera 'bien'"

Lejos ya de la tónica de la final de la Champions, Salah se ha referido a un hipotético cruce con la selección española. El egipcio reconoce que sería como un sueño medirse ante el combinado español: "¿Contra España en octavos? Ojalá...". Y es que deja claro que la clasificación para una cita como la del Mundial de Rusia es algo histórico entre los aficionados de Egipto. Salah estará en boca de todos y cada una de sus jugadas será comentada. Con su futuro en vilo, nadie quiere perderse a a revelación de la temporada.

Noticias relacionadas