Sin ningún tipo de reparo. Así ha querido recordar Eden Hazard a una generación histórica, en la que estaban estrellas como David Beckham, Steven Gerrard, Frank Lampard y Michael Owen. Aquellos futbolistas ingleses, que triunfaban en sus clubes, no consiguieron rendir al mismo nivel en las citas internacionales y no pudieron levantar ningún título con su combinado nacional.

Algo que, para la principal estrella de Bélgica, no ha pasado desapercibido. Y lo ha querido destacar ante los medios de comunicación. Los red devils, como se conoce, además de al Manchester United, a esta selección, llegan a Rusia con un grupo de jugadores en plenitud, donde destacan grandes figuras como el propio Hazard, Courtois, De Bruyne o Dries Mertens. Una generación "dorada", al igual que lo fue la de Inglaterra, a principios del S.XXI. Sin embargo, el extremo del Chelsea, al cuál se le ha relacionado, en múltiples ocasiones, con el Real Madrid, ha querido matizar que la suya todavía tiene mucho que decir en este tipo de torneos. Especialmente, en la Copa del Mundo.

CARGA CONTRA LA INGLATERRA DE BECKHAM Y GERRARD

"Sabemos lo que somos. Somos buenos jugadores, todos jugamos en los grandes equipos de Inglaterra, Italia y España, así que sabemos qué hacer. La generación de oro que tuvieron en Inglaterra, hace 10 o 15 años, no ganó nada". 

BÉLGICA, A POR EL MUNDIAL

"Ahora creo que los aficionados, los periodistas, toda Bélgica, el país, sólo quieren ganar algo. Tenemos una generación dorada. Estamos preparándonos, pero estaremos listos para el Mundial". 

Noticias relacionadas