Ceballos. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Fútbol

El Milan lanza su primera oferta por el fichaje de Ceballos

El Milan pujará por Dani Ceballos este verano. El club italiano busca un centrocampista creativo para reforzar su medular y se han fijado en el andaluz. La Gazzetta dello Sport ya habla de una primera oferta de los rossoneri cifrada en diez millones de euros. Pese a tratarse de una cantidad mínima, los de Gattuso lo ven suficiente.

8 junio, 2018 12:49

Noticias relacionadas

El verano pasado el Milan realizó una inversión muy grande para volver a ser grande. Bonucci, Musacchio, Ricardo Rodríguez, Kessié o André Silva fueron algunas de las incorporaciones que realizaron. Pero ese gran esfuerzo económico no ha tenido grandes resultados y han completado una temporada decepcionante. Han vuelto a quedar lejos de la lucha por la Serie A terminando sextos en liga. Esto hace que se clasifiquen de nuevo para la Europa League, una competición que también han disputado este año y donde fueron eliminados en octavos por el Arsenal.

Está claro que tienen que seguir dando pasos hacia adelante. Por ese motivo, los italianos le han echado el ojo a Dani Ceballos. El conjunto rossoneri quiere un centrocampista de corte creativo para reforzar su medular y pujará por el jugador del Real Madrid durante este mercado de verano. De hecho, La Gazzetta dello Sport ya habla de una primera oferta de diez millones de euros. Una cantidad inferior a la que pagó el equipo blanco al Betis pero que los de Gattuso y compañía ven suficiente.

HAY MÁS EQUIPOS INTERESADOS EN CEBALLOS

El Milan no es el único equipo que ha mostrado interés en fichar a Ceballos para la próxima temporada. Otro equipo italiano como el Nápoles también quiere ficharle. Además, el Betis siempre ha estado dispuesto a volver a contar con el centrocampista. Lo que si que parece claro es que el andaluz saldrá del conjunto merengue en busca de los minutos que este año no ha tenido con Zidane.