El pasado 26 de mayo el Real Madrid hizo historia. El equipo blanco conquistó su tercera Champions League consecutiva después de derrotar en la gran final disputada en el Olímpico de Kiev al Liverpool por 3-1 gracias al doblete de Bale y un tanto de Benzema. De esta manera, el conjunto merengue logró algo que no había conseguido ningún otro equipo desde que se instauró el nuevo formato de la máxima competición europea. Una nueva muestra de que ningún reto se le resiste al Madrid.

Este nuevo hito en la historia de la entidad merengue ha sido muy celebrado por Marcelo. El brasileño siempre es uno de los más activos en las celebraciones de los títulos. En esta ocasión ha repetido la tradición y se ha hecho un nuevo tatuaje. Precisamente, ha sido el lateral izquierdo el que lo ha desvelado a través de un vídeo que ha publicado en las redes sociales.

En esta publicación de Instagram, se ve como el brasileño se tatúa el número '2018'. Este nuevo tatuaje se une a los anteriores que ya tiene. En su cuerpo tenía grabado con tinta una 'Orejona' y debajo los números '2014', '2016' y '2017'. De esta forma, ahora tiene los cuatro años en los que ganó la Champions League con el equipo blanco. "La Champions League es la competición del Real Madrid. El Real Madrid es el Rey de Europa. Tengo grabado la historia. Tengo cuatro Champions League pero quiero más. Esto es historia de mi vida", dice Marcelo en el vídeo.

Noticias relacionadas