Portada La Gazzetta

Portada La Gazzetta

Fútbol

En Italia apuestan por Conte como sucesor de Zidane

La búsqueda de un entrenador para el Real Madrid hacía tiempo que no era tan mediática. Las portadas de media Europa apuntan hacia el nuevo técnico blanco y en La Gazzetta ven a Antonio Conte como el favorito para el puesto. El italiano habría subido posiciones en las últimas horas. Guti, la alternativa.

8 junio, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid deshoja la margarita para elegir al sucesor de Zidane cuanto antes. Los problemas que conlleva la contratación de Pochettino, el principal objetivo, ha obligado al club blanco a atender a otras alternativas, entre las que se encuentra el actual técnico del Chelsea Antonio Conte.

En Italia entusiasma la idea de ver al exseleccionador italiano dirigiendo al Real Madrid y ya copa las portadas de los principales medios del país, como La Gazzetta dello Sport. "Sale Conte" titula su portada de este viernes y habla de que Antonio Conte se ha convertido en el gran favorito para el banquillo merengue.

En Italia apuestan por Conte como sucesor de Zidane

En Italia apuestan por Conte como sucesor de Zidane

Florentino Pérez ya estudiaría los pros y las contras de Conte. A favor tiene su carrera internacional, en la que ha cosechado éxitos tanto con la Juve como el Chelsea. Además, su paso por la selección es bien recordada por los italianos. Sin embargo, en contra estaría su fuerte carácter que le ha acarreado problemas allá por donde ha pasado. Además, su contrato con el Chelsea -que termina en 2019- puede ser un problema ya que el entrenador podría no querer prescindir de los 12 millones que los blues deberían pagarle si le echan del cargo.

De momento no hay una decisión tomada pero la realidad es que el nombre de Antonio Conte ha ido cobrando fuerza en las últimas horas. Desde Inglaterra también le ven como favorito. La Gazzetta apunta a Guti como la gran alternativa. Un apunte, también el medio italiano se hace eco de las complicaciones en el futuro de Cristiano...