El Real Madrid quiere reforzar este verano su portería. Zidane no era partidario de fichar un portero de primer nivel y buscaba un perfil de guardameta que pudiera competir con Keylor sin que este fuera relegado al banquillo. El francés entendía que había que fichar pero su apuesta por el tico era firme.

Sin el francés, el Real Madrid puede valorar la llegada de un portero de perfil alto y ya contrastado en Europa que se haga con el puesto. Un fichaje que siempre se tuvo en mente desde la salida de Casillas pero que nunca llegó. El club baraja cuatro opciones.

ALISSON

Zidane veía con buenos ojos su fichaje. Solo lleva dos temporadas en la élite por lo que sería mas fácil que aceptara competir con Keylor Navas y, en un futuro, recogiera el testigo del tico que acaba de terminar su cuarta temporada en el club blanco.

Además del Madrid, el Liverpool está pujando muy fuerte por él. Karius no seguirá siendo el portero titular de los reds y han puesto los ojos en el brasileño que ha explotado esta temporada en la Roma. El jugador, que apunta a titular con su selección en Rusia, no ha tomado todavía una decisión.

Cuatro estrellas para la portería del Real Madrid

DE GEA

El eterno pretendido por el Real Madrid. Esta semana se informaba de que Jorge Mendes, agente del jugador, habria vuelto a llamar a la puerta del club blanco este verano para dar un ultimátum. O este año o nada.

Durante los tres últimos veranos De Gea se ha acercado al Real Madrid, pero Zidane siempre ha echado para atrás su fichaje. Con la dimisión del francés, el guardameta español podría apurar para coger su último tren y volver de una vez por todas a España. Eso si, su situación en el United ha cambiado y ahora es feliz junto a Mourinho.

COURTOIS

Está como loco por llegar al Real Madrid y nunca se ha cortado a la hora de demostrarlo. Su familia vive en la capital española y quiere estar junto a ellos, razón que haría irrechazable para el belga una oferta blanca.

El Real Madrid nunca ha terminado de ir a por él pese a sus continuos ofrecimiento. Es una opción muy a tener en cuenta. No renovará con el Chelsea y termina contrato en 2019. El club, si quiere sacar algo de dinero por uno de los mejores porteros del mundo, deberá aprovechar este verano para venderle.

Cuatro estrellas para la portería del Real Madrid

OBLAK

Lo de Oblak sería, sin duda, uno de los bombazos del mercado. Desde Portugal avisan que el Real Madrid planea pagar la cláusula del portero del Atlético de Madrid. La opción, cuanto menos, es para tentar a los dirigentes blancos.

Cualquier equipo que pague 100 millones de euros por él podría hacerse con el guardameta esloveno. Está entre los mejores en su puesto y supondría un durísimo golpe para los vecinos del Wanda Metropolitano.

Noticias relacionadas