Emre Can celebra con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Emre Can celebra con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

Emre Can no renueva con el Liverpool y queda libre

El jugador alemán no continuará en el Liverpool la próxima temporada. El club inglés ha publicado la lista de componentes de su plantilla que quedan libres o que son traspasados a otros equipos. Emre Can había estado relacionado con el Real Madrid pero finalmente todo apunta a que fichará por la Juventus.

8 junio, 2018 18:28

Noticias relacionadas

El Liverpool ha emitido un comunicado oficial en el que confirma que Emre Can no ha renovado con el equipo y que, por lo tanto, queda libre desde este mismo momento. Sin embargo, no pilla a nadie por sorpresa. El alemán era una de las grandes gangas del mercado de fichajes e incluso llegó a estar relacionado con el Real Madrid. Un centrocampista polivalente pero que encajaría a la perfección para dar algo de descanso a Casemiro. Su incorporación no tendría coste y su calidad es indudable.

Pero su destino está en la Juventus. Salvo que las cosas se tuerzan drásticamente, Emre Can pasará a formar parte del conjunto de Turín en las próximas semanas. La gran oferta económica que le ofrecían los bianconeri superó con creces la oferta enviada por la entidad de Anfield. Además, según apuntaron varios medios italianos, Can optó por no esperar al Madrid puesto que en la Vecchia Signora tendría el protagonismo más que asegurado.

COMUNICADO OFICIAL

"El Liverpool FC puede confirmar que Emre Can y Jon Flanagan abandonarán el club tras la expiración de sus contratos este verano.

El club ha publicado hoy su lista de retenidos de la Premier League tras la conclusión de la campaña 2017-18, confirmando la salida de varios jugadores en el proceso.

Can, que se unió a los reds precedente del Bayer Leverkusen en 2014, hizo su 167ª y última aparición con el Liverpool en la final de la Liga de Campeones del mes pasado contra el Real Madrid".